Conectarse con nosotros

Games

Microsoft Flight Simulator recibirá soporte completo para Realidad Virtual en diciembre

Publicado

el

Microsoft Flight Simulator recibirá pronto una actualización que le permitirá a los jugadores tener una experiencia de inmersión total gracias al soporte completo con la Realidad Virtual.

Martial Bossard, el productor ejecutivo responsable de MFS, reveló que el próximo parche llamado Sim Update 2 traerá soporte completo para VR al simulador, que hasta ahora se encontraba en una beta cerrada.

La nueva actualización llegará en diciembre e introducirá soporte completo para la realidad virtual, incluyendo la navegación por el menú antes de ingresar a la cabina del avión.

Bossard también anunció que el soporte para realidad virtual será compatible con todos los headsets de VR (Vive, Oculus, Windows MR y Valve Index). La confirmación de esto tuvo lugar ayer en una transmisión en vivo en Twitch, donde los ejecutivos del título discutieron sobre el desarrollo del simulador y las actualizaciones futuras.

Microsoft Flight Simulator - United States World Update Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Microsoft lanzó Flight Simulator a principios de este año y, desde entonces, el soporte para VR fue muy esperada por la comunidad. La empresa prometió lanzarlo este año y parece que cumplirá con lo justo.

Sin embargo, será necesario contar con una tarjeta gráfica de alta gama para esto, como las nuevas GeForce RTX 30 y Radeon RX 6000, que cuentan con muy poco stock en todo el mundo. Dicho esto, es posible que tengan que esperar un poco más para disfrutar de la realidad virtual en el simulador de Microsoft.

¿Tienen ganas de probar Microsoft Flight Simulator en Realidad Virtual?

Fuente: TweakTown

Comentarios