Conectarse con nosotros

Games

Microsoft Flight Simulator lanzará pronto la versión beta para Realidad Virtual

Publicado

el

Microsoft confirmó el deseo de muchos aficionados con su simulador de vuelo: El juego (o simulador) recibirá una versión para realidad virtual pronto. La novedad se hablo en directo en el canal de Flight Simulator, en el que los desarrolladores respondieron preguntas recurrentes de la comunidad.

Developer Q&A Twitch Series: Top Community Questions [9.30.20]
Ver este vídeo en YouTube.

La especulación de la comunidad sobre una versión de realidad virtual después del anuncio de Flight Simulator fue la razón por la que Asobo Studio comenzó a trabajar para respaldar esa funcionalidad.

El jefe de Microsoft Flight Simulator, Jorg Neumann, explicó que el equipo ha estado trabajando en el soporte para realidad virtual durante más de un año, pero ahora quiere comentarios de los jugadores, algo que se proporcionará a través de una beta cerrada.

Realidad Virtual

La beta cerrada está programada para comenzar a fines de octubre o principios de noviembre, comenzando con los Windows Mixed Reality y expandiéndose a otros dispositivos más adelante.

Para acceder a la versión beta, deberás registrarte en el programa Microsoft Flight Simulator Insider y enviar tu DxDiag, cuyas instrucciones se pueden encontrar en el sitio web oficial y, por supuesto, necesitarás unos cascos WMR.

Junto con las noticias de la beta cerrada, Neumann también habló sobre la segunda actualización del mundo del juego. La primera se acercó a Japón y llegó esta semana, con Estados Unidos siendo el próximo en recibir una actualización.

Todavía no hay una fecha establecida, pero el plan es lanzar actualizaciones de mundo cada dos o tres meses, por lo que puede haber otra este año.

Además, el desarrollador habló sobre características como, eventos y cabinas compartidas. Las estaciones de tiempo se mencionaron durante el desarrollo, pero según él es una tarea ardua y llevará un poco más de tiempo completarla.

La función de cabina compartida tiene una situación similar y, aunque el equipo está trabajando en ello, la prioridad ahora es hacer que el modo multijugador sea una experiencia más refinada.

La buena noticia es que es posible probar estas funciones antes de que aparezcan oficialmente en el juego. Los miembros de Insider comenzaron a jugar en varias etapas alfa y beta, y esto continúa sucediendo.

Comentarios