Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft confirma que Windows 10 KB4482887 pierde rendimiento

Publicado

el

La semana pasada Microsoft lanzó la actualización KB4482887, la cual llevó el número de versión de Windows 10 a 17763.348. Esta versión añade varios arreglos, y se puede descargar desde esta página.

Sin embargo hoy, Microsoft actualizó la página de soporte del parche KB4482887, donde añadieron dos problemas conocidos, uno que degrada el rendimiento del sistema operativo, y otro que ocurre usando archivos MSI o MSP.

Síntoma Solución
Luego de instalar esta actualización, los usuarios puede recibir “Error 1309” cuando instalan o desinstalar ciertos tipos de archivos MSI o MSP. Ignorar el error.

Microsoft está trabajando en una solución y proveerá una actualización en una versión futura.

Luego de instalar KB4482887, los usuarios pueden detectar degradación de rendimiento de gráficos y mouse cuando usas algunos juegos (ej: Destiny 2). Microsoft está trabajando en una solución y proveerá una actualización en una versión futura.

Como solución a corto plazo, los usuarios puede desinstalar KB4482887 para recuperar el rendimiento.

Microsoft sugiere que los usuarios ignoren el mensaje de Error 1309, que será arreglado “en una versión futura”, y en cuanto a los problemas de rendimiento de juegos como Destiny 2, la compañía sugiere desinstalar la actualización KB4482887 para poder solucionarlo rápidamente si no pueden esperar a una actualización.

Para desinstalar la actualización KB4482887, se debe abrir Configuración, seleccionar Actualización y seguridad, hacer clic en “Ver historial de actualizaciones” en la pestaña de Windows Update, hacer clic en el link de “Desinstalar actualizaciones”, donde se abrirá el panel de control clásico, y allí se podrá seleccionar la actualización y desinstalarla.

¿Qué opinan de este problema de Windows 10?

 

Fuente: NeoWin