Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Microsoft asegura que la nueva versión de Edge es un 13% más rápida que la versión actual

Publicado

el

Hace aproximadamente un mes Microsoft lanzó su navegador Edge basado en Chromium, y aunque el navegador aún no ha logrado despertar el entusiasmo de la mayoría, la última actualización promete.

Microsoft afirma que su navegador ahora es más rápido

Luego de algunas evaluaciones provisionales, Microsoft afirma que la nueva versión de Edge es en general un 13% más rápida que la versión actual. Aunque no se trate de una gran cifra, debería ser suficiente para que los usuarios noten la diferencia.

“Hemos medido una mejora de rendimiento de hasta un 13% en el benchmark Speedometer 2.0 en comparación con Microsoft Edge 79. El velocímetro mide el rendimiento simulando las interacciones del usuario en una aplicación web de muestra, en una serie de APIs DOM y entornos de JavaScript populares utilizados por los principales sitios. Es generalmente considerado como un buen proxy para el rendimiento en el mundo real en varios subsistemas diferentes. Incluyendo DOM, motor JavaScript, diseño y más.”

A pesar de los orígenes un tanto difíciles de Edge en Windows 10, la nueva versión basada en Chromium nos ha dejado una muy buena impresión, y estamos dispuestos a darle una oportunidad.

¿Has probado la última versión de Edge? Si lo hiciste, ¿qué opinas?

 

Fuente: Eteknix

Comentarios