" >Microsoft lanza Edge 79, la primera versión estable basada en Chromium
Conectarse con nosotros

Noticias

Microsoft lanza Edge 79, la primera versión estable basada en Chromium

Luego de múltiples meses en etapa de prueba, hoy finalmente llegó la primera versión estable de Edge basada en Chromium, bajo la versión 79.

Publicado

el

Luego de múltiples meses en etapa de prueba, hoy finalmente llegó la primera versión estable de Edge basada en Chromium, bajo la versión 79.

Gracias a este lanzamiento, Microsoft asegura que tanto los usuarios como los desarrolladores tendrán una mejor experiencia. Según la propia empresa, su objetivo es ofrecer “mejor compatibilidad para todos, menor fragmentación para los desarrolladores, y una alianza con la comunidad de Chromium para mejorar el motor de Chromium en si”. Además agregaron que esta nueva edición de Edge “provee rendimiento lider a nivel mundial, con mayor privacidad, mayor productividad, y mayor valor mientras navegas”.

Si tienes Windows 10, esta actualización se instalará automáticamente mediante Windows Update, y reemplazará la versión antigua de Edge, manteniendo todas tus configuraciones, marcadores, y demás. Si no quieres esperar, o tienes otro sistema operativo, puedes descargarla desde el sitio oficial de Microsoft haciendo click aquí. También está disponible para Mac, iOS y Android, y se puede descargar desde sus respectivas tiendas.

¿Van a darle una oportunidad a esta nueva versión de Edge o van a seguir con su navegador actual?