Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Matrix 4 es oficial, con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski

Publicado

el

Lana Wachowski se está preparada para escribir y dirigir una cuarta película en el mundo de “The Matrix”, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss repitiendo sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente.

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la película. El presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, hizo el anuncio este martes.

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a ‘The Matrix’ con Lana”, dijo Emmerich. “Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'”.

Además de Wachowski, el guión también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Warner Bros. ha estado tratando durante los últimos años de encontrar una manera de volver a este universo, pero un retraso en la producción ralentizó el desarrollo. En los últimos dos meses, el estudio vio una buena oportunidad con el súper hype que tiene Reeves estos meses, gracias a los éxitos de taquilla “John Wick 3” y “Toy Story 4”.

Las tres películas anteriores, “The Matrix”, “The Matrix Reloaded” y “The Matrix Revolutions”, han ganado colectivamente más de $ 1.6 mil millones en la taquilla global. Las tres fueron escritos y dirigidos por Lana y su hermana, Lilly, y protagonizadas por Reeves y Moss.

La pregunta es…. Cuando llegara?