Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Mas del 75% de los gamers estarían interesados en el gaming en la nube

Publicado

el

Una reciente encuesta que reúne datos de más de mil gamers estadounidenses y más de mil gamers chinos, reveló un alto interés en los servicios de gaming en la nube. Con plataformas como Google Stadia a la vuelta de la esquina, es interesante observar estas estadísticas para analizar que tanto éxito pueden llegar a tener.

En Estados Unidos, un 76% de los usuarios mencionó estar interesado en esta tecnología. Este 76% se divide en un 41% que está muy interesado, y un 35% que está algo interesado. Respecto al 24% restante, se divide en un 16% que mantuvo una posición neutral, un 4% tiene poco interés y solo un 4% que no tiene interés alguno.

Respecto a China, el interés es aún mayor. La suma entre “muy interesado” y “algo interesado” alcanza el 85%. 12% mantuvo una posición neutral, y solo 3% seleccionaron “poco interés” o que no tienen interés alguno.

Respecto al precio que pagarían por la suscripción, el promedio de lo indicado alcanza los 16 dolares, es decir, casi 850 pesos mensuales teniendo en cuenta el IVA.

¿Ustedes que opinan? ¿Están interesados en el gaming en la nube?

 

Fuente: Technalysis Research