Conectarse con nosotros

Hardware

Maingear anuncia la incorporación de Deadmau5 a su equipo de trabajo

Publicado

el

No es ningún secreto que Joel Zimmerman, mas conocido como Deadmau5, es un amante de la PC Master Race. Habló muchas veces sobre su pasión por los videojuegos, y tiene varias PCs para gaming, además de aparecer en múltiples gameplays, incluyendo el juego del momento, PUBG.

Ahora, Maingear, reconocida empresa fabricante de PCs pre-ensambladas de alta gama, anunció que Deadmau5 estará trabajando con ellos. No solo será socio inversor, sino también tendrá un rol de Asesor. Esto significa que trabajará en estrategias de la empresa para ayudar a expandir el mercado de las PC Gamer, y también quizás colaborar en el diseño de algún sistema.

Zimmerman ya había sido cliente de Maingear en varias oportunidades y participó en varias ocasiones de videos con el CEO, y ahora decidió invertir en la empresa para apoyar el PC Gaming y aportar ideas desde el punto de vista de un gamer entusiasta.

Wallace Santos, CEO de Maingear, asegura que además de ser un exitoso músico y un apasionado gamer, tiene una gran cantidad de conocimientos técnicos para aportar el equipo, y que está muy contento de tener la oportunidad de trabajar con alguien como Zimmerman.

¿Que opinan del nuevo rol de Deadmau5?

 

Fuente: Tweaktown

Comentarios