Conectarse con nosotros

Games

Mafia Definitive Edition utilizará la tecnología antipiratería Denuvo

Publicado

el

Los desarrolladores 2K Games y Hangar 13 actualizaron la página oficial de la tienda de Steam de Mafia Definitive Edition, donde revelaron a unos días de su lanzamiento que el juego utilizará la tecnología Denuvo para prevenir la piratería.

Este mecanismo permitirá que Mafia: Definitive Edition se active en no más de cinco dispositivos cada 24 horas; Un sistema similar al que se utiliza en Borderlands 3, otro juego de 2K. Según la información de la base de datos no oficial de Steam, el mensaje sobre el uso de la protección antipiratería en Mafia se agregó ayer por la noche.

Por lo general, la presencia de Denuvo en un juego en particular se conoce de antemano, varias semanas o incluso meses antes del lanzamiento. En el caso del juego de 2K, solo  quedan tres días para su estreno.

Como vimos anteriormente, los requisitos para poder ejecutar Mafia: Definitive Edition no son de lo más exigentes, demandando un i5-2500K, 6 GB de RAM y una GeForce GTX 770 como mínimo. El juego llegará este 25 de septiembre a PC ($2600 pesos en Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Esperemos que Denuvo esté bien implementado en Mafia Definitive Edition y no tengamos problemas de rendimiento ¿Qué opinan del DRM?

Comentarios