Conectarse con nosotros

Games

Estos son los requisitos de Mafia: Definitive Edition para PC

Publicado

el

Se dieron a conocer los requisitos de Mafia: Definitive Edition para PC. El juego llegará a PlaySation 4, Xbox One y PC a finales de mes, después de sufrir un retraso de un mes desde su fecha original programada para el 28 de agosto.

La primera parte de la saga Mafia nos sitúa en Lost Heaven, Illinois, en los años 30: “Prospera como gánster durante la Ley Seca en esta reinvención del clásico. Un encontronazo con la mafia introduce al taxista Tommy Angelo en los peligrosos bajos fondos. A pesar de su reticencia inicial, Tommy no tarda en descubrir que las ventajas de unirse a la familia Salieri son demasiadas como para dejarlas pasar” se presenta el juego.

El juego nos encarnará en un gangster de los años 30, quien buscará ascender en la mafia en un contexto de plena Ley Seca. Además, la ciudad nos permitirá interactuar con edificios, coches y elementos culturales de la mafia. 2k promete una fiel recreación con añadidos argumentales, jugables y musicales, asegurando que este es el Mafia que recordabas.

MAFIA REMAKE Gameplay Walkthrough Part 1 [1440P HD 60FPS PC ULTRA] - No Commentary
Mire este video en Youtube.

Requisitos mínimos

  • OS: Windows 10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i5-2500K o AMD FX-8120
  • RAM: 6 GB de memoria
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 770 o AMD Radeon R9 280X
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

  • CPU: Intel Core i7-3770 o AMD FX-8350
  • RAM: 16 GB de memoria
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1080 o AMD Radeon RX 5700

Si bien se dijo que no habrá una demo disponible para Mafia: Definitive Edition, lo mismo se había afirmado con Mafia III en su lanzamiento, pero luego 2K lanzó una versión de prueba, por lo que todavía existe esa posibilidad. El juego llegará este 25 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Faltan pocos días para el lanzamiento de Mafia: Definitive Edition ¿Lo van a jugar?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios