Conectarse con nosotros

Games

Luego de 13 años, Eve Online pasa a ser gratis

Publicado

el

Eve Online ha sido un juego en el que se debía pagar una cuota mensual para poder ingresar en él desde su creación, allá por Mayo de 2003. Con el update llamado Ascension lanzado el día de hoy, el juego ahora tendrá una opción Free to Play para los nuevos jugadores.

La compañía espera influenciar a miles de posibles nuevos jugadores y recuperar a una comunidad de cientos de miles de suscriptores, con nueva sangre. Para los nuevos jugadores, habrá un tutorial que durará entre 2 a 5 horas, y será el resultado de años de investigación por parte del equipo desarrollador, en cuanto a cómo introducir a los nuevos jugadores y que no se sientan tan perdidos en el basto universo Eve Online.

La expansión es la segunda de las mayores este año, realizada por un equipo de más de 100 personas, que todavía desarrolla el juego. La idea es mantener a los viejos jugadores con nuevo contenido y que sea accesible para los nuevos jugadores, curiosos de ingresar a este universo virtual, para poder ser parte de batallas gigantes en el espacio contra miles de otros jugadores.

Aunque el juego se convierte en un Free to Play, CCP, empresa que desarrolla el juego, intentará monetizar ganancias a travéz de compras dentro del juego, y transacciones entre jugadores, donde CCP se lleva un porcentaje de cada una de ellas.

Personalmente me acabo de hacer un usuario bajo el nickname d10x1d0 y ¡espero empezar a jugar pronto! ¿Los veo dentro de Eve Online?

Lic. en Educación. Gamer desde los 5 años con una TOSHIBA MSX, fanático de lo electrónico, el cine y Boca Juniors.

Comentarios