Conectarse con nosotros

Actualidad

Los usuarios de Youtube vieron 5.7 millones de años de vídeos de juegos

Publicado

el

Los vídeos relacionados al gaming son increíblemente populares en Youtube. Esto no es ninguna revelación, sin embargo, los números de este 2018 fueron impresionantes. 

50 mil millones de horas de gaming fueron vistas durante este año. Esto se traduce a 5.7 millones de años de vídeos llenos de trailers, jugadas increíbles y bailes de Fortnite.

Ryan Wyatt, Jefe de la sección Gaming de Youtube, dice que este es el mejor año de la división. “Tenemos 200 millones de usuarios conectados viendo contenido de videojuegos cada día. Hemos estado entusiasmados con algunos de los productos que hemos lanzado. Cruzamos una gran meta cuando alcanzamos las 50 mil millones de horas de contenido gaming visto durante los últimos 12 meses”.

Además, Wyatt reveló los 10 vídeos de gaming más vistos del año. La lista incluye 5 vídeos de Fortnite, 2 trailers de Nintendo, el avance de Fallout 76, el anuncio del multiplayer de Black Ops 4 y el vídeo de los policías que intentan jugar GTA 5 sin quebrar ninguna ley.

“Desde mi perspectiva, una gran parte de esto es que todos los vídeos mostraron una amplia diversidad. Son grandes gameplays. Son trailers. Es un poco de ambas comunidades, la del creador y la del jugador”.

A pesar de la gran presencia de Fortnite en dicho top 10, este es el segundo juego más visto de la plataforma. ¿Cuál es el primero? Minecraft. El clásico de Mojang sigue siendo lo más visto en la plataforma de Google.

¿Qué opinas de todos estos números?

 

Fuente: PCGamesN