Conectarse con nosotros

Games

Los usuarios de Stadia Pro están presentando quejas tras la ausencia de nuevos juegos y la falta de comunicación

Publicado

el

Queda menos de un mes en el primer lote de suscripciones de 3 meses de Stadia Pro. A partir de finales de febrero, los usuarios deberán comprar una suscripción adicional (o esperar hasta que se lance el servicio gratuito en 1080p) si quieren seguir utilizando el servicio, pero pocos están pensando en hacerlo.

Gran parte de la comunidad de Stadia parece no estar convencida por el servicio premium de la plataforma. Una publicación del usuario Gizoogle titulada “Stadia ha pasado oficialmente 40 días sin un nuevo anuncio/lanzamiento de juegos, actualización de características o actualización real de la comunidad. Ha estado fuera por 69 días. Es hora de que exijamos mejoras” ha estado en tendencia en el primer puesto del subreddit oficial con 5.8k votos positivos y 978 comentarios (cuántos de esos votos positivos son de propietarios de Stadia no se pueden confirmar. Hay que considerar que la plataforma tiene su parte justa de detractores).

Algunas opiniones de usuarios

“Realmente me gustaría que extiendan este período de 3 meses a 6 meses o hasta que salgamos de este período de prueba”, escribe el usuario Ins0mn3ac, “ya que hasta ahora no ha valido la pena tener el plan pro. No tenemos información, ni noticias, nada sobre juegos, solo hay un silencio absoluto sobre estos, y ha pasado un mes desde Navidad. Se siente como si el proyecto ya está muerto “.

“Hombre, realmente desearía que hubiesen anunciado esto como una especie de Beta paga”, escribe el usuario VooDooJenkins. “Vendieron en exceso y no entregaron”.

La respuesta a las opiniones

Google ha respondido oficialmente al hilo crítico y prometió asegurarse de que permanezca visible en el subreddit.

“Hola a todos, gracias por tomarse el tiempo para escribir sus pensamientos”, escribe un administrador de la comunidad, “y no se preocupen, me aseguraré de que estas publicaciones no se eliminen. Todas las preocupaciones que han traído a la mesa son completamente válidas, y entiendo de dónde vienen sus frustraciones. A nadie le gusta que lo dejen en la oscuridad. Si bien, no tengo actualizaciones de productos para compartir en este momento, puedo prometerles que he estado y continuaré recibiendo comentarios publicados en r/Stadia y otros canales, como el Foro de la Comunidad de Stadia, y serán remitidas al equipo de Stadia. Como siempre, gracias por su paciencia. Sigan enviando estas notas.”

La prueba de fuego fundamental para la plataforma de Google será el período de transición para los usuarios de Founder’s Edition, cuando estos usuarios tengan que elegir volver a suscribirse o simplemente seguir con el servicio gratuito. Eso se acerca rápidamente, y estamos seguros de ver un impulso de marketing renovado de Google.

¿Crees que brinden una solución satisfactoria a los usuarios de Stadia Pro?

Fuente: PCGamesN