Conectarse con nosotros

Noticias

Los rumores de Bloodborne y Red Dead Redemption 2 para PC eran falsos

Publicado

el

Los jugadores de PC ya se acostumbraron a perderse algunos exclusivos AAA en los últimos años. Desgraciadamente, muchos juegos se quedan en consolas, y como mucho, tardan en llegar a PC, a veces con una calidad cuestionable.

En cuanto a demanda, hay pocos juegos que sean tan solicitados para PC como Red Dead Redemption 2 y Bloodborne. Hubo un poco de esperanza para los PC gamers cuando este mes surgieron rumores de que al menos uno de los dos se anunciaría para la plataforma.

Pero al parecer, estos rumores se demostraron falsos.

Red Dead Redemption 2: Official Trailer #3

Mire este video en Youtube.

Todo esto empezó de un usuario de 4chan llamado BL3LKR. Si bien no es la mejor página para filtraciones de calidad, este miembro tenía un historial de buenas “predicciones”, lo cual hizo que generara bastante confianza en estas nuevas noticias.

Pero este rumor no se cumplió, ya que decía que el 22 de Abril se anunciaría RDR2 para PC, y ya pasó una semana de esto.

Red Dead Redemption 2 seguramente saldrá para PC, al igual que pasó con GTA V en su tiempo. Todavía no hay fecha estimada, por lo que podría ser este año o el próximo incluso.

Bloodborne, sin embargo, parece mucho menos probable. Aunque nunca se confirmó, se cree que Sony posee parte de la franquicia, por lo que sacarle la exclusividad de PlayStation siempre se vió dificil.

¿Qué opinan de estos rumores falsos? ¿Les gustaría que algún día lleguen Read Dead Redemption 2 y/o Bloodborne a PC?

 

Fuente: Eteknix