HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram
    HD TecnologíaHD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología
    Noticias

    Los OnePlus 8 y 8 Pro ya son oficiales, con Snapdragon 865, 5G y un agujero en la pantalla

    Alan AlberinoBy Alan Alberino14/04/2020
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp Email

    Tal como ya había anticipado oficialmente la compañía, hoy se realizó el anuncio de los nuevos OnePlus 8 y 8 Pro, los nuevos terminales tope de gama de la empresa, que llegan para competir contra los últimos modelos de Xiaomi, Huawei, y por supuesto Samsung y Apple.

    Ambos modelos se basan en el Snapdragon 865 y contarán con 8 a 12GB de ram LPDDR4X, 128 a 256GB de almacenamiento interno UFS 3.0, y soporte a 5G. Podemos observar un nuevo diseño en su frente con el uso de un agujero en la pantalla para alojar su cámara frontal, en vez de un notch o una cámara motorizada como vimos en la línea 7T. La parte trasera es muy similar a la del 7T Pro, por lo que no hay muchas diferencias.

    OnePlus 8

    La mayoría de las diferencias entre los dispositivos está en sus pantallas. El OnePlus 8 utiliza una pantalla Fluid AMOLED de 6.55″ con resolución de 1080×2400 (20:9) y certificación HDR10+. Tiene una tasa de refresco de 90Hz igual a la de los modelos del año pasado, y una nueva función Siempre Prendido para ver las notificaciones pendientes y la hora.

    Respecto a la cámara, el OnePlus 8 trae una cámara principal de 48MP con apertura F/1.75, una cámara de gran angular de 16MP con apertura F/2.2, y una cámara macro de 2MP con apertura F/2.4.

    Su batería es de 4300mAh con carga rápida de hasta 30W.

    OnePlus 8 Pro

    El modelo Pro utiliza una pantalla Fluid AMOLED de 6.78″ que también posee HDR10+, pero tiene una resolución mayor de 1440×3168 y trae como principal novedad su tasa de refresco de 120Hz, para competir mano a mano con la línea Galaxy S20 de Samsung.

    Por el lado de las cámaras, usa la misma cámara principal de 48MP pero con apertura F/1.78, y esta vez se encuentra acompañada de un sensor de gran angular de 48MP con apertura F/2.2, un sensor telefoto de 8MP con zoom óptico 3X con apertura F/2.4, y un filtro de color de 5MP con apertura F/2.4. Además soporta auto-enfoque con laser y PDAF (Enfoque Automático por Detección de Fase) para un enfoque mucho más rápido y efectivo.

    Este modelo trae una batería de 4510mAh, con carga tanto cableada como inalámbrica de 30W, y soporte a carga inalámbrica inversa.

    Precios y disponibilidad

    La versión de 8GB/128GB del OnePlus 8 costará U$S 699, mientras que la versión de 12GB/256GB subirá a  U$S 799. Respecto al modelo Pro, estas versiones costarán U$S 899 y U$S 999 respectivamente.

    ¿Que opinan sobre los nuevos OnePlus 8 y 8 Pro? ¿Están interesados en alguno de ellos?

     

    Fuente: PhoneArena

    5g 8 8 Pro OnePlus smartphone Snapdragon 865 telefono tope de gama UFS 3.0
    Alan Alberino

    Estudiante de 5to. Año de Ingeniería en Informática, apasionado por el hardware y el gaming desde chico, especialmente el overclocking y los autitos voladores (Rocket League). Socio de HD Tecnología, trabajando desde 2012 para ofrecer el mejor contenido en el ámbito del hardware, el gaming y la tecnología en general.

    También te puede interesar:

    Assassin’s Creed: Black Flag Resynced recibe críticas por bugs y microtransacciones

    10/07/2026

    Un 45% de jugadores de PS5 piensa pasarse a PC con el fin de los discos

    10/07/2026

    Microsoft habría gastado casi 80.000 millones de dólares en Xbox y Game Pass

    10/07/2026

    El cocreador de Dragon Age cree que EA no desarrollará Dragon Age 5

    10/07/2026
    XPG JUGA AL EXTREMO
    Seguinos en
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 65.1K
    Encuestas

    Tu PC esta Overclockeada ?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...
    HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2026 HD Tecnología.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.