Conectarse con nosotros

Games

Los niños han empezado a llamar a Keanu Reeves el “tipo de Fortnite”

Publicado

el

El querido actor Keanu Reeves es instantáneamente reconocible por las muchas películas de éxito en las que ha estado, como las películas de The Matrix y la serie más reciente de John Wick. Pero para las generaciones más jóvenes, parece que Reeves se está reconociendo por otra razón: es el “tipo de Fortnite”. 

En una charla en la E3 2019 sobre los problemas en las multiplataformas, el director creativo de Epic Games, Donald Mustard, cuenta una historia sobre cómo los niños se acercan a Reeves y lo llaman “el tipo de Fortnite”. “Estaban todos estos niños acercándose a él”, dice Mustard. “Todos estos adolescentes en la calle y no estaban diciendo lo normal, ‘Oh, eres Neo’ o ‘Oh, eres John Wick’, la cosa es que se escuchaba que decían ¡Oh, eres el tipo de Fortnite’!

Mustard continúa explicando que la anécdota de Reeve finalmente llevó a que Epic y Reeves trabajaran en otros proyectos juntos.

El juego ya tenia un personaje similar, The Reaper, y la verdad es que este ultimo y John Wick comparten muchas similitudes, The Reaper no solo se inspiró en el asesino de la película, sino que se basó en el arquetipo de personaje “el hombre de negro”.

Keanu ha sido un punto culminante de la E3 de este año, robando completamente el show en la conferencia de Microsoft. Allí se anunció que Reeves está en Cyberpunk 2077 y que estaría interpretando a un personaje llamado Johnny Silverhand . Reeves también tuvo un intercambio memorable con un miembro de la audiencia, ambos gritándose “eres impresionante”.

Que les parece todo esto?