Conectarse con nosotros

Games

Los jugadores de Fallout 76 están acumulando papel higiénico y vendiéndolo a precios exorbitantes

Publicado

el

Mientras que la crisis del coronavirus sigue escalando, por algún motivo surgió la idea de que hay que abastecerse de mucho papel higiénico generando escasez. En muchos lugares alrededor del mundo, la gente, presa del pánico, compra papel higiénico en cantidades absurdas para acumularlo en sus hogares, dejando los estantes de las tiendas vacíos y dejando sin stock a quienes realmente necesitan usarlo.

Burlándose de esta situación, los jugadores de Fallout 76 también empezaron a acumular papel higiénico a modo de broma, justo como hace la gente en la vida real. La diferencia es que no lo están acumulando: Desde la llegada de las máquinas expendedoras para los campamentos, los jugadores de Fallout 76 pueden vender ítems a visitantes y establecer sus propios precios. Por eso es que hoy en día los precios de papel higiénico alcanzan niveles que no son precisamente modestos.

Un usuario publicó una foto de un solo rollo a 25.000 caps. Otro jugador vende papel higiénico a un precio más razonable (aunque aún excesivo); 500 caps. Un jugador incluso creo un letrero de neón que dice “SE ACABO EL PAPEL HIGIÉNICO” y lo colgó en su máquina expendedora.

Por suerte, en el mundo real nadie está vendiendo el papel higiénico a los precios que se ven en Fallout 76, y aunque éste falte en muchas tiendas, se espera que ésto cambie una vez que el suministro esté a la par de la demanda.

¿Qué te parece esto? ¿Le compararías papel higiénico a alguno de estos jugadores de Fallout 76?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios