Conectarse con nosotros

Games

Los jugadores de Destiny 2 descubren como “farmear” recursos sin hacer nada

Publicado

el

Los jugadores de Destiny 2 encontraron una forma de aprovechar las forjas para “farmear” recursos (Obtener una gran cantidad sin mucho esfuerzo) sin ni siquiera tener que estar jugando.

Este método consiste en aprovechar que el juego te otorga recompensas aún si la actividad en la forja no fue exitosa. La actividad se toma como no exitosa a los 60 segundos, y se reinicia. Entonces, podemos estar quietos, y como se reinicia la actividad, no se toma como tiempo inactivo y no somos expulsados.

Utilizando este método, podemos obtener materiales planetarios de forma mucho mas rápida, y sin esfuerzo. Gracias a ello, podemos adquirir items de la nueva actualización de forma mas rápida.

Por suerte, la comunidad está intentando no arruinar la experiencia de quienes juegan en serio, y se están vistiendo de forma identificable, para saber quien farmea y quien no, y no arruinar la experiencia de quienes quieren jugar en serio.

Será interesante ver si Bungie toma alguna medida al respecto mediante alguna actualización, o deja a los jugadores seguir farmeando.

¿Que opinan sobre este farmeo de recursos en Destiny 2? ¿Está bien o mal?

 

Fuente: PCGamer