Conectarse con nosotros

Noticias

Los iPhone 9, iPhone Xs y iPhone X Plus tendrían un nuevo sistema de carga rápida con 18W

Publicado

el

Con Apple informando las ganancias del segundo trimestre, los datos de ventas de iPhone finalmente están disponibles. La compañía logró apenas reflotar, el número de unidades vendidas. Esto muestra lo difícil que es para la compañía mantener su desempeño actual en el mercado. El iPhone X es un teléfono inteligente muy diferente en comparación con sus predecesores, sin embargo, Apple logró enviar unas 2000 unidades aproximadamente en este trimestre del año.

Con todo esto, finalmente se pueden poner a mirar hacia el futuro. Los informes ya estan saliendo a la luz, siempre hablando de lo que se viene, de los nuevos productos. Y estos rumores nos han proporcionado algunos detalles, y por lo que vemos Apple adoptará un enfoque diferente para este año.

En todo esto, sabemos que llegara el iPhone 9, y los sucesores del iPhone X, que se llamarían iPhone XS y iPhone Xs Plus.

Todos ellos tendrían una nueva tecnología de carga rápida por medio de unos cargadores de nada menos que 18W de potencia, lo que supone un gran avance en lo que respecta a la tecnología de carga rápida de la compañía, recuerden que el iPhone X incorpora un cargador de 5W, y es por eso que se tarda mucho más tiempo en cargarlo.

Esta tecnología de carga rápida requerirá de un nuevo cargador USB-PD, empleando el conector C91 Lightning, y la carga entre dispositivos se hará mediante un cable USB Type-C y Lightning. Con este sería el cuarto cargador USB-PD de la compañía desde que fuera estrenado en un MacBook en el año 2015, pero el primero creado para los dispositivos iPhone.

Fuente: CGDT

Comentarios