Conectarse con nosotros

Noticias

Los equipos cross-platform llegarán a Rocket League el 19 de Febrero

Publicado

el

Rocket League es uno de los pocos juegos que ofrecerán la posibilidad de jugar con tus amigos de otras plataformas luego de que Sony bajó sus restricciones. Si bien los jugadores de PS4 ya podían encontrarse con rivales de PC de hace bastante tiempo, y desde el mes pasado, con los jugadores de Switch y Xbox One, lo difícil era jugar en equipo con otras plataformas. Eso cambiará el 19 de Febrero, cuando llegue RocketID, y el sistema de party de Lista de Amigos.

La Lista de Amigos tiene cuatro pestañas. La primera muestra tus amigos jugando en la misma plataforma, y la segunda incluye tus compañeros de otras plataformas. Las otras pestañas son para jugadores recientes y notificaciones, incluyendo las invitaciones a party. También podrás ver invitaciones a clubes, que ahora también funcionarán entre plataformas distintas.

Para añadir un amigo, tenes que usar el RocketID, que combina el nombre de usuario con un número de cuatro dígitos. Esto se genera automáticamente, aunque podes cambiar tu nombre del RocketID con una opción en la parte inferior de la lista (el número se mantendrá igual).

Psyonix dijo en Octubre que estaban retrasando su sistema de RocketID para este año, para asegurarse que sea compatible con PS4. Luego de que Sony permitió el crossplay en su PS4, lo único que queda ahora para los jugadores de Rocket League es esperar una semana más para poder por fin jugar con sus amigos que no comparten la misma plataforma.

Además del RocketID, la próxima actualización traerá opciones de práctica para los modos extra, incluyendo Basquet y Rumble, las recompensas de la temporada 9 y una forma para ver tu número de victorias semanales.

¿Qué opinan de la llegada del cross-platform a Rocket League?

Fuente: Engadget

Comentarios