Conectarse con nosotros

Games

Los desarrolladores de Age of Empires “no se olvidaron de Age of Mythology”

Publicado

el

Age of Mythology, el amado spin-off de la famosa saga lanzado en 2002, podría recibir una Edición Definitiva, según las declaraciones de los desarrolladores de Relic Entertainment.

Momentos antes de que se lanzara el nuevo gameplay tráiler de Age of Empires 4, Microsoft organizó una entrevista con los desarrolladores de Xbox Game Studios y los desarrolladores actuales de Age of Empires, Relic Entertainment. Si bien la entrevista se centró principalmente en el próximo AoE 4, también se habló sobre otra vieja gloria: Age of Mythology de 2002, un título que intercambiaba la historia de AoE por la mitología griega, nórdica y egipcia.

Uno de los periodistas presentes preguntó si Mythology alguna vez recibirá una versión Definitive Edition como los tres juegos de Age of Empires, a lo que Adam Isgreen, director creativo de la franquicia, dijo: “Lo he dicho antes y lo diré otra vez: No me he olvidado de Age of Mythology. Todo el tiempo viene a mí”.

Age of Mythology: Extended Edition - Gameplay (PC/UHD)
Ver este vídeo en YouTube.

Isgreen no se comprometió con una secuela o una nueva expansión, pero dejó las puertas abiertas, ilusionando a todos los fans: Estén atentos. No lo hemos olvidado. Me encanta Age of Mythology. Me encanta la mitología en general. Nos encanta la franquicia. No pretendemos que no esté ahí ni nada por el estilo. Lo sabemos”.

Recordemos que Microsoft relanzó AoM en Steam en 2014, y lo siguió con una expansión llamada Tale of the Dragon, en 2016. Sin embargo, en los últimos cinco años no recibió ni un poco del amor que Microsoft demostró por la trilogía principal ¿Se dará?

¿Les gustaría que Microsoft reviva Age of Mythology? Los desarrolladores dejaron las puertas abiertas…

Fuente: PCGamer

Comentarios