Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Los ataques DDoS aumentaron un 148.85 por ciento

Publicado

el

Los ataques DDoS son cada vez más frecuente cada año, y una molestia real para los proveedores de servicios. La idea detrás de estos ataques es molestar a un sitio web o servicio, con un trafico excesivo para lograr la interrupción temporal. No está claro por qué las personas se involucran en estas medidas, pero tal vez es una especie de protesta contra los contenidos de un sitio web o la sociedad. En cualquier caso, los ataques DDoS son un importante problema y el último informe contiene datos alarmantes.

De acuerdo con los datos, los ataques DDoS aumentaron en un sorprendente 148.85 por ciento en 2015 en comparación con el Q4 de 2014.

Curiosamente, la cantidad de ataques DDoS aumentaron en un 39.89 por ciento frente al último trimestre, esto muestra su rápido ascenso. Hay una gran cantidad de ataques que se están realizando en este momento y la duración media de los ataques disminuyó de 29.33 horas a 14.95 horas, esto es una reducción del 49,03 por ciento en comparación con el Q4 de 2014.

 

“Los sitios que ofrecen herramientas booter, están, supuestamente para permitir a los administradores hacer pruebas a sus propios sitios. Sin embargo, muchos de los sitios son utilizados como herramientas de DDoS a sueldo”.

Comentarios