" >Logitech presenta su teclado ergonómico K860, una experiencia más natural "a solo" 130 dólares
Conectarse con nosotros

Hardware

Logitech presenta su teclado ergonómico K860, una experiencia más natural “a solo” 130 dólares

Publicado

el

Logitech anunció el nuevo teclado ERGO K860, un teclado ergonómico avanzado que ofrece una experiencia de escritura “más natural”. Ofreciendo mayor soporte para la muñeca y logrando una actividad muscular reducida, el ERGO K860 promueve una postura de escritura más relajada.

El reposamuñecas curvo y acolchado permite colocar los antebrazos justo encima del teclado, ofreciendo un 54% más de soporte y reduciendo la flexión de las muñecas en un 25%. La función de elevación de palma ajustable mantiene sus muñecas en una postura natural, ya sea que esté sentado o de pie. El ERGO K860 está certificado por la United States Ergonomics y ha sido probado y calificado para una vida útil de 10 millones de pulsaciones de teclas.

Escriba con confianza en una distribución curva con el sistema de teclas Perfect Stroke de Logitech, diseñado para brindar comodidad, precisión y fluidez. Una guía de usuario online amigable, que incluye consejos ergonómicos para estaciones de trabajo, facilita la configuración del ERGO K860 en plataformas Mac o PC. Elija conectarse a través de Bluetooth® Low Energy o el dongle USB.

El ERGO K860 trabaja en conjunto con los ratones con tecnología Logitech Flow ™, como el mouse ergonómico avanzado Logitech MX VERTICAL, de una computadora a otra, para que pueda escribir en múltiples dispositivos en un flujo de trabajo fluido usando el software Logitech Options. Controlar varias computadoras desde un único teclado y mouse puede mejorar su configuración ergonómica al evitar la tensión causada por movimientos físicos innecesarios.

Precios y disponibilidad

El Logitech ERGO K860 estará disponible en enero de 2020. El precio minorista sugerido es de U$S 129.99.

¿Qué opinas de este teclado de Logitech? ¿Crees que un teclado ergonómico se adapte mejor a tus necesidades?

 

Fuente: Guru3d