Compartir

Hasta ahora los modelos con tecnología Lightspeed de Logitech tenían un precio bastante elevado pero eso se acabó. La empresa presentó el G305, un mouse de 60 dolares equipado con esta tecnología que permite transferencia inalámbrica con baja latencia, algo importantísimo a la hora de jugar.

El mouse no es nada exótico, teniendo un diseño sobrio y un diseño ambidiestro con 6 botones. Lo que si es interesante es su latencia de solo 1ms, teniendo la misma experiencia que con un mouse cableado.

Además usa un sensor HERO™ (High Efficiency Rated Optical) propietario de Logitech con precisión de 400 IPS y sensibilidad de 12000 DPI. Tiene un peso de 99 gramos para que sea cómodo de utilizar, y se alimenta con pilas AA.

Modos de trabajo:

Podemos elegir dos modos de trabajo: Modo “Performance” con latencia de 1ms, que nos dará un tiempo de encendido de 250hs (Poco mas de 10 días) y el modo de larga duración que reduce la latencia a 8ms pero reduce tanto su consumo que la pila puede durar 9 meses según indica Logitech.

Estará disponible en Blanco y Negro a un precio sugerido de U$S 59.99. Pueden ver la página de producto haciendo click aquí. 

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar