Conectarse con nosotros

Noticias

Llegó la nueva versión de Reshade con soporte experimental para DX12

Publicado

el

Finalmente el día llegó. Quizás no lo sabías, pero Reshade no era compatible con la última versión de la API DirectX, DX12. Sin embargo esto ya es historia gracias a la última versión del programa, la cual ofrece una compatibilidad experimental con la última API de Microsoft.

Para aquellos que no lo conocen, Reshade es un inyector de post-procesado para juegos y software de vídeo desarrollado por crosire. Reshade te permite, entre otras cosas, tocar la oclusión ambiental, los efectos de profundidad real de campo y la corrección de color. Esto nos permite, gracias a un software externo, darle aún más vida a nuestros juegos. De acuerdo a la descripción que ofrecen en su sitio oficial, Reshade expone una manera automatizada y genérica para acceder tanto al color de los frames como a información de profundidad (esta última es desactivada al jugar en multiplayer para evitar abusos) y todas las herramientas para llevarlo a cabo.

Hasta el momento no es muy extensa la lista de juegos que utilizan la API DX12, pero siempre es bueno ver más compatibilidad dentro de un software tan útil.

Podes leer el registro de cambios completo y descargar la última versión del software Reshade siguiendo este link.

¿Utilizaste alguna vez Reshade?

 

Fuente: DSOG