Esta semana, NVIDIA presentó DLSS 3.7, una versión actualizada de su tecnología de reescalado que promete grandes mejoras en la nitidez de las imágenes. Esta nueva versión incluye un nuevo ajuste preestablecido de calidad llamado E.
El canal de YouTube MxBenchmarkPC ha comenzado a analizar la versión DLSS 3.7 en juegos como Cyberpunk 2077. En este vídeo, evalúa el rendimiento de esta tecnología en comparación con las versiones anteriores, DLSS 3.5 y DLSS 3.6.
Con la llegada de DLSS 3.7, se pueden ver grandes mejoras en la calidad de imagen, especialmente en juegos como Cyberpunk 2077. El video muestra claramente esta mejora en nitidez.
Llegó NVIDIA DLSS 3.7.
NVIDIA DLSS 3.7 trae una mejora evidente en la nitidez de las imágenes, una mayor estabilidad en los detalles más finos, una reducción del ghosting y una mejora general en la estabilidad temporal en comparación con sus predecesores.
Mientras tanto, AMD avanza con FSR 3 y Microsoft está explorando su propia solución llamada DirectSR. Esta API tiene como objetivo simplificar la integración de tecnologías de reescalado como FSR 3 de AMD y DLSS 3.7 de NVIDIA en los juegos, dándole a los desarrolladores una plataforma unificada para su implementación más rápida y sencilla.
Si estás utilizando versiones anteriores de DLSS, quizás es hora de considerar actualizarse a NVIDIA DLSS 3.7. Antes de descargar el software, verifica los requisitos para asegurarte de que tu PC sea compatible antes de seguir con la descarga. CLIC AQUÍ.
Fuente: TechSpot