Conectarse con nosotros

Noticias

Lenovo Z5 Pro GT: El primer móvil con unos innecesarios 12GB de ram

¿Para que se pueden querer 12GB de ram en un teléfono? Solo Lenovo lo sabe.

Publicado

el

Lenovo presentó oficialmente su nuevo tope de gama Z5 PRO GT, basado en el nuevo Snapdragon 855, acompañado de unos totalmente innecesarios 12GB de ram.

Al igual que vimos en otros dispositivos de alta gama, permite desplazar su parte trasera para desplegar la cámara frontal, lo cual permite evitar el notch en la parte frontal, y así aumentar el porcentaje de pantalla. Este modelo en particular cuenta con un 95% de pantalla en su frente, uno de los porcentajes mas altos.

Su hardware, además de lo antes mencionado, incluye una pantalla de 6.39″ con lector de huellas digital en pantalla, 512 GB de almacenamiento interno, y una doble cámara trasera con un sensor de 24MP Sony IMX576, acompañado de un sensor secundario de 16MP. Algo triste en un teléfono de estas características es su pequeña batería de solo 3350mAh. Todo esto es en la versión más alta, mientras que la versión base mantiene todas sus especificaciones salvo que tiene 6GB de ram y 128GB de almacenamiento interno.

En China la versión con 12GB de Ram y 512GB de almacenamiento interno costará el equivalente a U$S 650. La versión con 6GB de ram y 128GB de almacenamiento interno costará solamente U$S 390.

¿Que opinan sobre el Lenovo Z5 Pro GT y su ridícula cantidad de ram?

 

Fuente: WCCFTech