Conectarse con nosotros

Noticias

Lenovo anuncia el Legion Phone Duel, con Snadragon 865 Plus, pantalla de 144Hz, y carga de 90W

Publicado

el

Tal como se esperaba tras una larga cantidad de filtraciones y adelantos de la propia empresa, Lenovo anunció hoy su nuevo smartphone para juegos “Legion Phone Duel”, basado en el reciente Snapdragon 865 Plus.

El principal aspecto de este smartphone es sin dudas su pantalla de 6.6″ con resolución FHD y tasa de refresco de 144Hz, que permite utilizar el teléfono y por supuesto jugar con la máxima fluidez posible. Para entregar la máxima cantidad de FPS posible a esta pantalla, cuenta con el Snapdragon 865 Plus acompañado de 12 o 16GB de memoria LPDDR5 y 256 o 512GB de almacenamiento UFS 3.1.

Curiosamente su cámara frontal utiliza un sistema que se desplega desde el costado y no desde la parte superior como vimos en otros dispositivos con cámaras desplegables, lo cual le da un toque único. Esta cámara frontal cuenta con resolución de 20MP, mientras que en la parte trasera tendremos una cámara principal de 64MP acompañado de una cámara de gran angular de 16MP.

Para alimentar todo esto, se tienen dos baterías de 2500mAh sumando un total de 5000mAh. Cada batería se carga a través de un puerto USB Tipo-C dedicado para ella, y soportan carga rápida de hasta 90W. Al conectar dos cargadores de 90W podemos alcanzar el 100% de carga en solo 30 minutos, por lo que si bien es molesto conectar doble cargador, las velocidades de carga son impresionantes.

El teléfono llegará este mes a China, y en las próximas semanas estará disponible en África, América Latina, Europa, y Oriente Medio. Aún no hay novedades sobre su precio.

¿Que opinan sobre el nuevo Lenovo Legion Phone Duel? ¿Les gustaría tener uno?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios