Conectarse con nosotros

Hardware

Las ventas de hardware de PC son 122% más altas que las ventas de consolas en 2016

Publicado

el

Jon Peddie Research publicó su informe del Q3 de 2016 sobre los mercados de GPU y Consolas, observando un aumento del 20% en los envíos de GPU en comparación con el trimestre anterior.

Pero … lo que nos llamo la atención es el el gráfico que muestra las ventas de hardware de PC y Consolas a lo largo de 2016 hasta ahora, con el mercado de consolas vendiendo $ 90.4 mil millones en comparación con el negocio masivo de hardware de PC que fue por $ 200 mil millones este año.
Las ventas totales de consolas de 2016, incluso con el empuje de marketing masivo de Sony y Microsoft y las nuevas versiones de consolas Xbox One S y PS4 Pro, no pueden acercarse al nivel de ventas del hardware de PC.

Seria bueno que dejen de hacer juegos para las Consola primero y después portarlos a PC, creando versiones de juegos inútiles, que tienen incontables problemas relacionados con el rendimiento.

El negocio de las PCs vale 200 mil millones de dólares, seria bueno que los desarrolladores se tomen en serio el mercado de PC.