Conectarse con nosotros

Hardware

Las memorias G.Skill rompen el récord mundial con 6GHz de frecuencia en DDR4

Publicado

el

G.Skill anunció un nuevo récord mundial en frecuencia de memoria, con unos increíbles DDR4-6016,8 MHz, siendo los primeros en superar la barrera de los 6GHz. Este hito lo logró el overclocker profesional taiwanés TopPC, usando las memorias G.Skill DDR4 Trident Z Royal en la nueva motherboard MSI MPG Z390I Gaming Edge AC y un procesador Core i9-9900K.

Casi 3 meses después de que TopPC alcanzara los 5886MHz en el puesto de G.Skill de la Computex en Junio, TopPC logró nuevamente un récord mundial en frecuencia de memoria, y es el primero en alcanzar los 6GHz. El récord se puede comprobar en este link de validación de CPU-Z y en la siguiente captura de HWBot.

“Alcanzar DDR4-6000MHz fue nuestro objetivo por un largo tiempo, y estamos muy emocionados por haberlo logrado junto a MSI,” dice Tequila Huang, Vicepresidente corporativo de G.Skill. “En cooperación con MSI, vimos el gran esfuerzo puesto por ambas partes para empujar la velocidad de memoria a nuevas fronteras y hacer de este récord una realidad. Esperamos poder seguir trabajando con MSI para empujar las memorias DDR4 aún más.”

¿Qué opinan de éste nuevo récord mundial en velocidad de memorias?

Fuente: TechPowerUp