Compartir

NVIDIA lanzará su próxima generación de GPUs en el tercer trimestre de 2018, segun comenta DigiTimes, ya que sus fuentes dicen que Turing “no entrará en producción en masa hasta el tercer trimestre “.

Actualmente se espera que NVIDIA revele la nueva arquitectura Turing en GTC 2018, pero podrían pasar algunos meses desde su anuncio hasta que llegue al público. En el informe vemos que NVIDIA “prohibirá” a los socios AIB “promover públicamente las actividades mineras de criptomonedas o vender activamente sus tarjetas gráficas de consumo a los mineros”.

NVIDIA quiere alejarse del foco de las criptomoneda y volver a los videojuegos, que ha estado parado durante los últimos 6-8 meses. Los precios están por las nubes, y esto debe detenerse, de ahí el enfoque de marketing a los socios AIB por parte de NVIDIA.

Las fuentes agregan, que dado que la rentabilidad ha caído tanto para NVIDIA como para AMD, han estado “desacelerando los desarrollos de sus nuevas arquitecturas de GPU y prolongando el ciclo de vida de sus GPU existentes”.