Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Las acciones de Netflix cayeron 27% en los últimos tres meses

Publicado

el

En solo 3 meses, Netflix vio una caída en el valor de sus acciones de un 27%, perdiendo más de un cuarto de su valor en un periodo reducido de tiempo. Lo peor aún no llegó: Se espera que caiga aún más por las pérdidas de un 40% de su contenido, y la llegada de nuevos competidores.

Si bien Netflix está intentando crear más y más contenido propio, no es suficiente para contrarestar el retiro de series y películas por parte de Disney o HBO, que están llevando este contenido a sus propias plataformas que competirán contra Netflix, y posiblemente le quiten más usuarios. Como mencionamos arriba, el 40% del contenido de Netflix está siendo removido por pérdidas de las licencias, por diversos motivos, y menos contenido se traduce en menos usuarios.

Otro gran problema de la plataforma es que muchos usuarios no se suscriben de forma permanente. Hay un gran número que se crea una cuenta solo para ver una serie, paga solo un mes, y hasta el otro año cuando sale una nueva temporada no suelen volver a abonar la suscripción, por lo que no es estable la cantidad de usuarios, y esto no le agrada a los inversores.

Será interesante ver como prosigue la situación, aunque claramente el panorama para Netflix no es el mejor.

¿Ustedes utilizan Netflix?

 

Fuente: WCCFTech