Conectarse con nosotros

Noticias

WarnerMedia confirma que su rival de Netflix se llamará HBO Max

Publicado

el

Ya tenemos HBO Go, HBO Now, y ahora, tendremos HBO Max. Para WarnerMedia y AT&T, este último es el más importante, ya que se convertirá en el servicio de suscripción que competirá contra Netflix, Hulu, el futuro Disney+, y otros servicios pagos.

“Con la excelencia de HBO, el nuevo servicio será ‘Maximizado’ con una extensa colección de contenido exclusivo original (Max Originals), y lo mejor de lo mejor del enorme portafolio de WarnerMedia”, escribió la compañía en un comunicado de prensa. Se espera tener todo lo que tiene HBO: series, películas on-demand, ver algunos shows exclusivos de HBO, y mucho contenido al igual que otros productos de WarnerMedia.

HBO Max – WarnerMedia’s New Streaming Service (Official Promo) | WarnerMedia

Mire este video en Youtube.

Lo más importante es que WarnerMedia también confirmó que HBO Max tendrá derechos exclusivos a todos los episodios de Friends, cuando se lance en otoño de 2020. Friends se irá de Netflix en 2019, por lo que habrá una franja de tiempo donde el show no estará disponible en servicios de streaming hasta el estreno de HBO Max.

La misma exclusividad se aplicará con El Príncipe de Bel-Air y Pretty Little Liars, que tendrán todos sus episodios en Max. HBO Max también tendrá derechos de algunos shows de The CW, incluyendo Batwoman y Katy Keene.

El servicio incluirá contenido de “Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, Looney Toones, y más.”

HBO Max no es el primero que crea su propio servicio de suscripción en base a su contenido original. Disney y NBCUniversal hicieron algo similar. El mes pasado, NBC anunció que The Office no estará más en Netflix, y se transmitirá exclusivamente en la plataforma de la compañía.

¿Qué opinan de esta fragmentación de los servicios de suscripción?

Fuente: The Verge