Conectarse con nosotros

Hardware

Las acciones de Intel caen un 7% tras su reporte de ganancias de 2018

Publicado

el

Tras el reporte de ganancias del Q4 de 2018 de Intel, acompañado del reporte del año completo, las acciones de Intel cayeron un 7%. Como se imaginarán, los inversores no están muy contentos con los resultados del año pasado.

Si bien en 2018 Intel tuvo mayores ganancias que 2017, los resultados no alcanzaron los esperados y prometidos a los inversionistas. Se estima que quedaron unos 200 millones de dolares por debajo de lo esperado, además de tener ventas significativamente menores en ciertos mercados.

Llegamos a 2019 y aún Intel no consiguió CEO, y por lo que se rumorea, no hay ningún candidato firme. Se han hecho ofertas a algunas personas, pero nadie ha querido aceptar el cargo, y de esta forma, la empresa sigue sin tener una persona con cargo permanente al frente. Este es otro aspecto que a los inversionistas no les está gustando para nada, y podríamos esperar mas caídas pronto.

La empresa aún tiene todo el año por delante para revertir la situación, pero deberá jugar bien sus cartas. Sin dudas deben enfocarse en lanzar los productos a 10nm lo mas pronto posible, y finalizar sus GPUs para una buena entrada al mercado en 2020.

¿Que opinan sobre la situación actual de Intel?

 

Fuente: Eteknix