Conectarse con nosotros

Games

La versión para Realidad Virtual de Flight Simulator ya se encuentra en desarrollo

Publicado

el

La llegada de la Realidad Virtual a Microsoft Flight Simulator es totalmente inevitable. Si hay un juego que parece estar hecho para jugar en VR es justamente este y parece que Asobo Studio también lo ve así. El equipo afirmó que la versión en VR se convirtió en una prioridad para ellos.

Hablando con Der Standard, el máximo responsable del juego Jorg Neumann dijo que el desafío que enfrenta Asobo es obtener las capacidades de Realidad Virtual adecuadas para los jugadores. “Asobo y yo tenemos años de experiencia con la realidad virtual” afirmó. “Sabemos cómo se ve una buena implementación y cómo se ve una hecha de mala gana. Queremos traer una buena solución, por ejemplo, cortando la cabina del resto del mundo. Entonces te puedes mover libremente por ella y el mundo en el fondo no comienza a brillar. Ya hemos comenzado con la Realidad Virtual, pero queremos hacerlo bien”.

Llevar el juego a la Realidad Virtual no estaba dentro de los planes iniciales de Asobo, sin embargo, luego de ver las reacciones de la gente tras el tráiler inicial en el E3 reconsideraron la opción. Es por esto que es poco probable que la opción venga con el juego en su lanzamiento, pero estamos seguros que cuando llegue valdrá la pena.

¿Qué opinas del uso de Realidad Virtual en Microsoft Flight Simulator?

Fuente: PCGamesN

 

Comentarios