Conectarse con nosotros

Games

La versión 1.04 de Anthem traerá soporte a DLSS

Publicado

el

Durante CES 2019, Nvidia y Bioware confirmaron el soporte a DLSS en Anthem, y ahora casi un mes después de su lanzamiento, se confirmó que la actualización 1.04 traerá el soporte a DLSS.

Esta será la única tecnología de RTX soportada en Anthem, ya que no soportará Ray-Tracing en tiempo real, ni Adaptive Shading. Sin embargo, esta es de las tecnologías más interesantes que trae RTX, ya que da un gran salto en los FPS, que es ideal sobre todo si jugamos en 1440p o 4K.

Será interesante ver el tema de la calidad gráfica. Este fue un problema tanto con Metro como con Battlefield V, aunque se solucionó rápidamente en ambos. Metro recibió dos actualizaciones posteriores, y esta semana Battlefield V recibió una actualización que mejora la calidad de DLSS en 1440p y 4K. Cuando la calidad es buena, la diferencia de imagen casi ni se nota, y se tienen varios FPS más que nunca vienen mal.

La actualización 1.04 de Anthem llegará la semana que viene, y traerá una lista mucho mayor de cambios, que pueden consultar aquí.

¿Están ansiosos por probar DLSS en Anthem?

 

Comentarios