Conectarse con nosotros

Noticias

La última publicidad de Xiaomi muestra como envían el sensor de 108MP del Mi 10 al espacio

Publicado

el

Xiaomi lanzó al espacio un satélite con la misma cámara de 108MP que tiene el Mi 10 Pro para su nueva publicidad publicada recientemente en las cuentas de Twitter y YouTube de la marca. Con esto, Xiaomi hace gala del poder de la cámara del Mi 10 Pro con imágenes de la Tierra grabadas desde un satélite espacial con la cámara de 108MP del teléfono.

Aunque las imágenes lucen geniales, éstas solo abarcan ocho segundos del total de un minuto y veintisiete segundos que dura el comercial. Si quieres verlas de una vez, adelántate hasta los 54 segundos del video.

Mi 10 Pro: See Our Mother Earth from a Different Angle
Ver este vídeo en YouTube.

Quizás el anuncio prueba que la cámara de un smartphone no es ideal para tomar fotos desde el espacio -tampoco es algo que un usuario común vaya a hacer-, pero el eslogan de éste es ingenioso. “Ve tu mundo en 108 megapíxeles”.

De acuerdo al anuncio, Xiaomi espera servir a más de cien millones de usuarios alrededor del mundo en 2020. El Mi 10 y el Mi 10 Pro ya están disponibles en China, y tendrán su lanzamiento internacional el 27 de marzo.

¿Qué te pareció este nuevo comercial de Xiaomi?

 

Fuente: GSMArena

Comentarios