Conectarse con nosotros

Noticias

La tienda de Epic recibirá varios cambios, incluyendo un nuevo diseño

Publicado

el

Epic finalmente está empezando a desplegar en su tienda los cambios que originalmente estaban previstos para Agosto, y terminaron retrasándose a Septiembre, y también se mostraron algunas características futuras, incluyendo el nuevo diseño:

Nuevo diseño de la tienda (Actualización Futura)

Epic pronto renovará el frente de la tienda, permitiendo ver los más destacados, recomendados, tendencias de la semana, juegos gratis, y mucho más, haciendo más fáciles las búsquedas. Aún no hay detalles de para cuando se espera el lanzamiento de esta nueva interfaz.

Nueva vista de librería (Disponible en la actualización de Septiembre)

La nueva vista de librería permite ordenar y filtrar mejor los juegos, para encontrar más fácilmente el que buscamos. Forma parte de la actualización de Septiembre.

Tamaños de parche reducidos (Disponible en la actualización de Septiembre)

Gracias a una nueva herramienta para generar los parches, ahora los parches serán mucho más livianos. Por ejemplo, un parche de 6.79GB ahora pesará solo 2.03GB, siendo mucho más rápido de descargar.

Tiempo de juego (Disponible en la actualización de Septiembre)

Ya podemos ver cuantas horas jugamos cada título.

Overlay en juegos (Disponible en futura actualización)

Al igual que en Steam, tendremos un overlay para interactuar con las funciones de Epic sin salir de nuestro juego. Aún no hay imágenes ni fecha de lanzamiento prevista.

¿Que opinan sobre estos cambios en la tienda de Epic?

 

Fuente: EpicGames