Conectarse con nosotros

Games

La segunda temporada de The Witcher tendrá muchos guiños hacia los videojuegos

Publicado

el

Antes de que The Witcher fuera una popular serie de Netflix, era o mejor dicho es una popular serie de videojuegos. Y antes de ser una popular serie de videojuegos, era una serie de libros que solo ganó popularidad internacional después de que la franquicia de videojuegos lo hizo. Pero si bien fueron los videojuegos de The Witcher los que impulsaron los libros, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich recurrió a las novelas y colecciones de cuentos de Andrzej Sapkwoski como material fuente para la adaptación de Netflix. Sin embargo, eso no impidió que Hissrich incluyera algunos guiños sutiles a los juegos en el programa de televisión, y prometió que los fanáticos tendrán mucho más en futuras temporadas.

” Nos encantan los juegos”, dijo Hissrich. “Obviamente, lo que queríamos hacer es volver al material de origen, no hacer una adaptación de una adaptación. Pero eso no significa que no seamos fanáticos de los juegos, sabemos que una gran parte de nuestra audiencia solo ha oído hablar de The Witcher debido a los videojuegos. Por lo tanto, queremos rendirles homenaje a ellos, tan a menudo como sea posible. Y también he estado en contacto con CD Projekt Red. He conocido a todas esas personas talentosas. Y lo que hacen es increíble. Entonces, si podemos ofrecerles un guiño cada vez que podamos, lo haremos “.

Con más de 50 millones de juegos vendidos está claro que hay un público enorme que satisfacer y que agradecerá los guiños que se hagan a la trilogía de videojuegos.

La serie retomará su grabación en agosto tras un parón causado por la pandemia por covid-19.

Comentarios