Conectarse con nosotros

Games

La segunda plataforma mas jugada en Monster Hunter: World fue la de PC

Publicado

el

Capcom ha estado “mimando” recientemente a los jugadores de PC con lanzamientos multiplataforma como Monster Hunter: World y el remake de Resident Evil 2. Y parece que dicho esfuerzo extra valió la pena, ya que Monster Hunter: World no solamente alcanzó sus expectativas, sino que la PC resultó ser la 2° plataforma más exitosa del juego.

Sabíamos que Capcom estaba feliz con el rendimiento del juego en PC, pero las declaraciones del Director de Marketing Antoine Molant confirman el éxito.

“Sin entrar en detalles, PC es la segunda plataforma más jugada en Monster Hunter: World, lo que es increíblemente importante”.

“Mientras que siempre intentamos tratar de la misma manera a todas nuestra audiencias, las versiones de consola de Monster Hunter World fueron líderes, teniendo que lanzarse la versión de PC algo más tarde”. “Esto en realidad ayudó debido a que la versión de PC tuvo su propia ventana para promoción, RP y marketing. Algunos países como Alemania y Rusia se desempeñaron extremadamente bien en PC. Todo esto incrementó nuestro éxito en Europa”.

Monster Hunter: World fue el primer juego de Capcom en superar las 10 millones de ventas. Esto contribuyó para tener un año récord de ingresos a la empresa.

Fuente: PC Gamer