Conectarse con nosotros

Games

La saga Half-Life podría ser Free To Play hasta el lanzamiento de Alyx

Publicado

el

Algunos usuarios de Steam recibieron ayer una notificación que anunciaba un evento de Half-Life: Alyx. La notificación afirmaba que la Colección Half-Life sería gratuita hasta el lanzamiento del spin-off de realidad Virtual, Half-Life: Alyx. Esta notificación fue eliminada rápidamente, por lo que parece ser un evento aún no anunciado. A ello se le suma que no existe tal cosa como la Colección Half-Life, o al menos de manera oficial.

Si bien no hay bundles completos de la saga, están los bundles de The Orange Box y Half-Life Complete, pero ninguno de ellos es gratis. La notificación que debería llevar a la colección completa enlaza con una página de error, confirmando que aún no existe.

Parece que la notificación se envió demasiado pronto, pero eso no explica por qué el bundle tiene un nombre diferente. Podría ser simplemente un error, por lo que la notificación podría referirse a Half-Life Complete. También podría ser que Valve lanzará un tercer bundle, que eventualmente contendrá Half-Life: Alyx.

¿Crees que se trate de un error o la notificación se envió antes de lo que debía?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios