Compartir

El mes próximo Apple lanzará sus nueva linea de iPhone, y es por eso que pronto comenzará a fabricar de forma masiva estos nuevos modelos. La última información sugiere que la última semana de Agosto es la fecha elegida para comenzar.

Recordemos que Apple lanzará dos modelos bajo la linea iPhone Xs: La versión base y la versión Plus. Estos serían versiones mejoradas del modelo lanzado el año pasado, con pantallas OLED de 5.8″ en el Xs y de 6.5″ en el Xs Plus.

Así se vería la nueva linea de iPhone.
Así se vería la nueva linea de iPhone.

Además la empresa de la manzana lanzará un modelo más económico. Este se llamaría “iPhone 2018″ y tendría una pantalla LCD de 6.1”, cámara simple, y Touch ID.

Además en el mercado Chino habría una variante Dual-Sim de este último modelo. Este sería el primer móvil con Dual-Sim de Apple, con tal de ganar porcentaje de mercado frente a Huawei, quien le quitó el segundo puesto en ventas a nivel global gracias a su fuerte presencia en el mercado Chino.

Lo más probable es que el evento de lanzamiento sea realizado en la segunda mitad de Septiembre. Aún no hay una fecha definida, al menos públicamente.

¿Que opinan sobre los nuevos iPhone?

 

Fuente: WCCFTech