Conectarse con nosotros

Noticias

La pesadilla no termina: Samsung investiga un incendio de un Note 9

Publicado

el

Al parecer, la pesadilla del Galaxy Note 7 no termina para Samsung. El gigante coreano está investigando un reporte de un incendio del Galaxy Note 9 producido días después de su comercialización.

Aparentemente, el 3 de Septiembre, poco después de la medianoche, una mujer sintió un ruido agudo que provenía de su Galaxy Note 9, seguido por un fuerte humo tóxico. Todo esto, mientras viajaba en un ascensor, que se llenó de humo rápidamente y dificultó su respiración.

Hasta acá la historia parece creíble, pero pierde credibilidad en la segunda parte. La mujer detuvo el ascensor, y al abrirlo, un hombre la ayudó y tomó el celular y lo sumergió en un balde de agua para apagar el incendio. Si, casualmente un hombre con un balde de agua pasaba casi a la una de la mañana por el pasillo del piso en el que detuvo el ascensor.

De todas formas, luego del incidente del Galaxy Note 7, Samsung está investigando por obligación el incidente. La empresa resalta que es el único caso de este tipo relacionado a su último tope de gama, para evitar que la sociedad lo tome como algo grave.

¿Sigue la pesadilla para Samsung?

 

Fuente: PhoneArena