Conectarse con nosotros

Noticias

La película de Borderlands sigue en pie: Será dirigida por Eli Roth y conoceremos más el 27 de febrero

Publicado

el

El director ejecutivo de Gearbox ha soltado algo de información acerca de la película de Borderlands antes de tiempo. Anoche, Pitchford reveló que Eli Roth será el director del film en un tweet que fue rápidamente borrado. Afortunadamente, Kotaku logró conseguir una imagen del tweet antes de que desapareciera.

“Estoy muy entusiasmado de darle la bienvenida a Eli Roth como director de la película de Borderlands en desarrollo con Lionsgate y Arad Productions. Por favor denle la bienvenida a @eliroth al equipo y asegúrense de ver el show de @GearboxOfficial en el teatro principal de #PAXEast el 27 de febrero para saber más.”

Eli Roth dirigió Cabin Fever y las películas de Hostel, y le gustan las películas acerca de hacerle daño a la gente en maneras horrendas. A veces pasa el rato con Quentin Tarantino. Su participación sugiere que la película de Borderlands estará un poco más inclinada a lo sangriento, aunque posiblemente atenuado por la violencia caricaturizada de la serie.

La película fue anunciada en 2015, pero los detalles eran pocos y muy separados entre sí, y el silencio prolongado hizo pensar a muchos que había sido cancelada. El director creativo de Borderlands 3 Paul Sage aseguró que ese no era el caso, afirmando que Gearbox aun estaba dispuesta a hacerla. También tenía ideas interesantes relacionadas con el casting, entre ellas que Dwayne “La Roca” Johnson debía interpretar a Claptrap.

Dentro de poco podremos conocer más acerca de la adaptación en el PAX East, en la conferencia de Gearbox del 27 de febrero. Un tweet anterior prometía la revelación del segundo DLC de campaña de Borderlands 3 junto a algunos anuncios importantes, uno de los cuales probablemente sea la película.

¿Te emociona la participación de Eli Roth en el proyecto? ¿Qué esperas de esta película de Borderlands?

 

Fuente: PCGamer