Conectarse con nosotros

Games

Gearbox quiere que Dwayne Johnson esté en la película de Borderlands

Publicado

el

Gearbox ha estado en conversaciones para crear la película de Borderlands durante casi media década. Actualmente, el proyecto está ‘en desarrollo’ con el estudio de cine Lionsgate. Incluso tiene a Avi Arad ( Venom ) como productor ejecutivo, pero hasta ahora no hay actores asociados.

Según el director creativo de Gearbox, Paul Sage, él no quiere a nada más que a Dwayne ‘The Rock’ Johnson para protagonizar su película. Sin embargo, no estará en el papel que la mayoría espera, no sera el super hombre con músculos de sobra. En su lugar, Sage dice que The Rock definitivamente debería ser la mascota de Borderlands, Claptrap. Sobre todo porque el actor que da la voz al robot ha dejado el proyecto.

¿Qué otro actor debería estar en la película?

“Creo que The Rock tiene que esta, ¡The Rock tiene que ser Claptrap! ”, Dice Sage en una entrevista.

El director de arte de Gearbox, Scot Kester, también dijo que quería ver a Bill Murray en el papel. “Tal vez finalmente, obtenga un Oscar”, añade.

¿Qué sabemos sobre la película Borderlands hasta ahora?

Según Lionsgate, su plan para la película involucra a un nuevo personaje que aún no hemos visto en el juego. Aparentemente, este es un personaje femenino y contará con algunas caras conocidas del juego.

Aparentemente, tendrá mucho de los videojuegos, por lo que los fanáticos no se sentirán decepcionados.