Conectarse con nosotros

Games

La PC se ha convertido en algo “Muy importante” para Take-Two

Publicado

el

Durante la última reunión financiera de la compañía, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, comentó sobre el mercado de PC, señalando que se ha vuelto muy importante para ellos, aunque por ahora se niegan a confirmar el lanzamiento de uno de sus títulos más esperados, el prometedor Red Dead Redemption 2.

Durante la sesión de preguntas y respuestas , se le preguntó a Zelnick sobre la consola PlayStation 5. El CEO no pudo comentar sobre sus planes, pero mencionó que la transición de una generación a otra no sería un problema para el editor, gracias a los títulos de alta calidad que publican y que logran seguir vendiendo bien después del lanzamiento.

“Hay títulos que están pensados para el PC, como por ejemplo Civilization y XCOM, y otros que tienen menor importancia en la plataforma. Los bueno es que, la PC es para nosotros un mercado vibrante. Es un mercado genial, un gran mercado, un mercado en donde tenemos que enfocarnos”, dijo Strauss Zelnick.

“Hay consumidores que están muy comprometidos con la PC, explico el directivo de Take Two, destacando también que este es un mercado “predominantemente digital”. Por ello, como compañía, es un mercado “muy importante, muy emocionante”, en el que piensan “enfocarse”.

¿Se estrenará entonces Red Dead Redemption 2 en PC? 

Comentarios