Conectarse con nosotros

Games

La nueva película de Mortal Kombat tendrá una clasificación R y, por primera vez, contará con muertes sangrientas

Publicado

el

Aquí hay algo realmente genial para todos los fanáticos de Mortal Kombat. Una nueva película de Mortal Kombat está actualmente en desarrollo y su escritor acaba de confirmar que será clasificación R (Para mayores de 17 años, y los menores de esa edad tienen que ir acompañados de un adulto). No solo eso, sino que Greg Russo también ha declarado que la película incluirá las FATALITIES.

Russo afirma que las fatalities estarán presentes por primera vez en una película de MK, así que puedo suponer que será tan sangrientas como las encontradas en los juegos.

Técnicamente hablando, la primera película de Mortal Kombat presentó algunas fatalities no sangrientas. Por ejemplo, pudimos ver la muerte con la Bola de hielo explosiva de Sub-Zero en Mortal Kombat 2, la fatalitie de fuego de Scorpion (aunque no tuvo éxito contra Johnny Cage), y varias mas.

La nueva película de Mortal Kombat llegará a los cines el 5 de marzo de 2021, y recientemente se reveló que el actor Joe Taslim, interpretará a Sub-Zero.