Conectarse con nosotros

Games

La nueva medida anti-cheat de Call Of Duty: Warzone está volviendo locos a los cheaters

Publicado

el

Infinity Ward no para de tomar medidas para combatir a los cheaters en Call of Duty: Warzone, y su última medida sin dudas fue un enorme paso para restringir su acceso. La desarrolladora implementó de forma obligatoria la autenticación de dos factores para los nuevos jugadores del battle royale, haciendo casi imposible la creación de múltiples cuentas por parte de los tramposos, y por supuesto que este grupo de usuarios no está para nada contento con la medida.

En un post de Reddit que obtuvo más de 15.000 votos positivos, un usuario muestra una captura de pantalla de una publicación de un cheater frustrado. Dicho cheater se queja de haber gastado cientos de dólares en un software para hacer trampa, solo para descubrir que era inútil gracias a los shadowbans. Se queja, además, del hecho de necesitar un número de teléfono nuevo por cada cuenta que crea. Patético.

Cheaters forums are now full of whining people that can’t play anymore. What a wonderful feeling. Thank you, IW. from CODWarzone

Posts como éste han inundando distintos foros de cheaters a los que no enlazaremos por razones obvias. Uno en particular resulta bastante relevante, ya que el cheater se pregunta si realmente merece la pena esforzarse: “¿Es realmente COD Warzone un juego que amerite tanto esfuerzo? ¿Hacer trampas y derrotar niños es TAN divertido como para que valgan la pena tantos problemas? Si me bannearan, lo dejaría así. Ni siquiera me crearía otra cuenta“.

En otras noticias relacionadas con Call of Duty: Warzone, éste ya pasó los 60 millones de jugadores, siendo todo un éxito.

¿Qué opinas del trabajo hecho por Infinity Ward para contrarrestar a los cheaters de Call Of Duty: Warzone?

 

Fuente: EuroGamer

Comentarios