Conectarse con nosotros

Noticias

La nueva función de Live Streaming de Discord llegará esta semana

Publicado

el

Discord lanzará este 15 de Agosto su nueva función de streaming en vivo llamada “Go Live”, y a diferencia de otros productos de la empresa, no está pensada para competir con otras plataformas del rubro, como en el caso del streaming Twitch, Youtube, Mixer, etc, sino que está más orientada hacia compartir nuestras partidas únicamente con amigos.

Go Live permitirá transmitir nuestro juego en vivo con un solo click, y podremos interactuar a través del chat de voz con todos los que ingresen. Lo interesante de esto es que se tiene un límite de 10 personas, que deben estar dentro de nuestros amigos de Discord.

Nuestros amigos podrán unirse desde el cliente web o la aplicación para Windows, ya que no estará disponible desde la aplicación móvil en su lanzamiento, aunque si en una futura actualización.

Respecto a la calidad de transmisión, los usuarios con una cuenta gratuita podrán transmitir a 720p 30FPS, mientras que los usuarios con Nitro Classic pueden transmitir a 1080p 60FPS, y los usuarios con Nitro pueden transmitir a 4K 60FPS.

El despliegue de la función comenzará el 15 de Agosto, aunque solo será para algunos usuarios. De a poco se añadirán más usuarios, y se espera que dos semanas mas tarde todos los usuarios la tengan habilitada.

¿Que opinan sobre la nueva función Go Live de Discord?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios