Conectarse con nosotros

Noticias

La mayoría de usuarios de OnePlus 6T y Pixel 3 vendrían de Samsung

Publicado

el

Los Samsung Galaxy S9, Galaxy S9 Plus y Galaxy Note 9 no tuvieron buenas ventas y de esa forma no influyeron en el éxito del gigante coreana en el mercado de smartphones, forzando a que la compañía ponga todo para la serie Galaxy S10. La falta de características llamativas en los teléfonos de 2018 de Samsung hizo que los clientes busquen alternativas, que es por lo cual según una nueva investigación, muchos de los usuarios antiguos de Samsung terminaron comprando un Pixel 3 o un OnePlus 6T, aunque esto no es todo.

Según Counterpoint Research, alrededor del 51 por ciento de los compradores del Pixel 3 poseían un smartphone Galaxy. El 31 por ciento viene de un Galaxy S7, un teléfono que tiene ya 3 años. Quizás el sistema superior de cámaras y el Android sin capa de personalización fue lo que más llamó la atención a los que eligieron a Google.

Y aproximadamente el 37 por ciento de los compradores de un OnePlus 6T tenían anteriormente un Galaxy J2 Prime o Galaxy S7. Las estadísticas muestran que muchos de los antiguos usuarios de Samsung preferían un telefono con un precio accesible.

Muy pocos de los clientes que cambiaron a Android eran usuarios de iPhone, revelando su preferencia por iOS. Esto demuestra la confiabilidad de los smartphones de Apple en cuanto a durabilidad y actualizaciones de software, pero también podría estar relacionado a la preferencia personal.

¿Qué opinan de los Google Pixel y OnePlus? ¿Y de Samsung en la actualidad?

Fuente: WCCFTech